Iznájar… Lago de Andalucía… vacaciones en tu paraíso interior

ACTIVIDADES

Iznájar cuenta con monumentos y lugares con encanto, como el castillo musulmán cuyo origen del siglo VIII, la iglesia de del siglo XVI, origen renacentista, y la Patrona del pueblo, la Virgen de la Piedad, la imagen más interesante y antigua de Iznájar. El servicio de visita guiada por el casco histórico está disponible.

Los visitantes pueden disfrutar de las impresionantes vistas del lago, que abarca el pueblo desde cualquiera de los múltiples puntos de vista.

Estar situado junto al lago más grande de Andalucía, las actividades acuáticas en los meses estivales es uno de los mayores atractivos de nuestro municipio, de la mano de ALÚA.es, te proponemos una jornada increíble en kayak, vela o hidropedales.

Si tienes licencia de pesca andaluza, no lo dudes, ven y disfruta de la pesca de la carpa, trucha, barbo… en las orillas del lago, la experiencia es, en boca de nuestros amigos pescadores, ¡¡¡simplemente increíble!!!

KAYAK

CULTURA

FIESTAS PATRONALESVisita guiada del casco histórico y los museos de Iznájar. Información turísticA. Venta de recuerdos. Molino Manolo Quintana, con exposición, degustación y venta de aceite. Curso de cocina mediterránea, española y andaluza.

DEPORTES ACUÁTICOS

VELACasa Rural Albergue Escuela Náutica de Iznajar: alua.es con actividades como Kayak, Vela, Hidropedal, Rutas guiadas en piragua, Padel Surf, Zodiac, Wind surf, Campamentos de verano y viajes escolares, pesca deportiva…

OCIO AL AIRE LIBRE

ALQUILER DE VESPASAlquiler de motos, alquiler de Vespas, paseo en burro, rancho del Burro, ciclismo, observación de aves, senderismo…