Iznájar… Lago de Andalucía… vacaciones en tu paraíso interior

ALOJAMIENTOS

En Iznájar encontrarás una gran variedad de alojamientos, en cuanto a tamaño, modalidad y precio, así encontrarás desde una vivienda turística hasta un hotel, pasando por Bed and Breakfast, casa rural o albergue de campamentos.

Muchas de los alojamientos tienen hermosas vistas al Lago de Iznájar, una vista panorámica de los campos de olivos, piscina de estilo variado. A continuación te detallamos la oferta que encontrarás en Iznájar clasificada por orden alfabético y categorías.

Todos los alojamientos de la Asociación Turismo de Iznájar han cumplido los requisitos legales establecidos por la Junta de Andalucía y cada uno tiene su propio número de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía.

Además, la mayoría de nuestros miembros se han concedido con una acreditación de calidad, Excelencia de Iznájar que añade la garantía de calidad del alojamiento y esfuerzo del propietario para los visitantes sin quitar ninguna de las características y el estilo del alojamiento.

ALBERGUE

ALBERGUESAlojamiento económico en dormitorios compartidos, varias salas comunes se ofrecen – ducha / comedor / sala de lavandería.

 

 

CAMPING

tienda-de-campana-1_291679Clasificados por categorías, la estancia en tiendas de campaña o caravana, chalé, bungalow, se ofrecen todas las comodidades básicas.

 

 

 

 

B&B

DSC_0068Bed & Breakfast en el medio rural, es una actividad turística empresarial, se ofrecen sercicios adicionales.

 

 

 

CASA RURAL SIN SERVICIOS ADICIONALES

foto-turismo-ruralSituada en el medio rural, es una actividad turística empresarial, está amueblada, normalmente no se ofrece servicios adicionales.

 

 

 

HOTEL

HOTELESEl Hotel clasificado por grados de la estrella, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios.

 

 

VIVIENDA TURÍSTICA ALOJAMIENTO RURAL (VTAR)

foto1Situada en el medio rural, únicamente el servicio de alojamiento, está amueblada.