Iznájar… Lago de Andalucía… vacaciones en tu paraíso interior

MARCA DE CALIDAD “EXCELENCIA DE IZNÁJAR”

El distintivo, de las actividades turísticas, que certifica la calidad de los productos y servicios ofrecidos en Iznájar.

Las empresas turísticas interesadas en obtener esta marca pueden comunicarlo en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Iznájar o alguna de las personas integrantes de la “Asociación Turismo de Iznájar”.

Una comisión mixta, Ayuntamiento y Asociación, examina las solicitudes y    aprueba la concesión del uso de la marca a aquellas actividades que reúnan  los requisitos exigidos :

  • Tratarse de actividad perteneciente al sector turístico, que realicen y participen en acciones de promoción del municipio y que ofrezcan los productos o servicios en Iznájar con la calidad exigible a juicio de la comisión mixta que estudiará las candidaturas propuestas.
  • Ejercer la actividad cumpliendo la legalidad vigente. Estando inscrita en el Registro correspondiente de la Consejería de Turismo (cuando así lo establezca la normativa).
  • Disponer de los productos tradicionales y de calidad del municipio y comarca, en especial el aceite de oliva virgen extra iznajeño (para su venta, uso o promoción en la actividad).
  • En función de la actividad (alojamiento, restauración, turismo activo…): presentar tipología arquitectónica tradicional, ofrecer cocina típica iznajeña y presentar las características propias y peculiares que identifican y caracterizan la localidad iznajeña.

A Las actividades acreditadas, para la identificación del estableciomiento, se les hace entrega de un azulejo con el logotipo de la marca pintado. Pudiendo además los titulares usar la marca “Excelencia de Iznájar” con total libertad en sus propios reclamos publicitarios, tarjetas de visita, cartelería o cartas de servicio.

Logo Excelencia Iznájar